Chicas...
Mi planteo es el siguiente....
Muchas de nosotras nos ponemos locas cuando vemos a Nick Jonas... Pero... es necesario?? Para mi la fama y las canciones no lo hacen a el... Por lo que puedo apreciar de las veces que lo ví y lo oí cantar me di cuenta que no era como otro.. El tiene un don...
Yo lo admiro por su voz, su mirada, su forma de interpretar las canciones... y algo en que pienso muchas veces... Je.. como me gustaria que no sea famoso y conocerlo... Este chico es especial... No es sólo carisma y cara bonita... su mirada refleja su alma... No les enternece...?? Tiene una mirada tan pura, tan sincera... su mirada me refleja pureza, paz, cariño, sincerdad...
Pienselo de esta manera...
domingo, 1 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi tambien me pasa, casi todas se ponen locas y dicen que les encanta solo porque es famoso.. cuando yo lo vi, ni siquiera sabia quien era y menos que era tan famoso! y, aunque suene ridiculo, estoy enamorada de el!! siento que es el chico perfecto, aunque nadie lo sea.. y sueño con que no fuera famoso y estuviera en mi clase.. moriria de amor si lo tuviera al lado todos los dias, aunque ni siquiera fuera famoso (L)
ResponderEliminarYo tambien july... hasta compuse una letra pensando el el.. me agregas? verde_azul17@hotmail.com
ResponderEliminarBesos
ayy me gustaria ver la letra, seguro es re linda (L) con tremendo muso inspirador!!
ResponderEliminarya te agregue, soy la misma que en el fanfamily :P